De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Este artículo necesita ser ilustrado. Busca una afoto en nuestro depósito de imágenes o donde sea y ponla, pero que no sea pr0n, que se cabrea el señor del adSense y nos corta el grifo de los dólare. Y sin dólare no hay servidor... |
Shivering Isles es una expansión del videojuego Peñón de Gibraltar en un mar a las afueras de una ciudad-alcantarilla, Bravil. Cuando nadas a este islote lo primero que ves es -aparte de un desfile de subnormales tarados- un soldado que protege un portal en forma de cabeza con la boca abierta. Esa boca echa una especie de aliento que vuelve loco, asín que vete con cuidado. Si te atreves a entrar lo mas probable es que no te dejen pasar, como si de una fiesta privada de discoteca se tratase. Pero, si tienes la... "suerte" de entrar, estarás en el sitio más raro del mundo... Shivering Isles, un sitio dividido en dos partes, "Mania y Dementia"
Tras un largo "Cargando..." te esperas ver una especie de Sala del Consejo Maldito o algo así. Nada más lejos de ello, te encuentras en una habitación de 5 metros cuadrados con un tio calvo disfrazado de Máster del Universo para que le ayude. Ahí tienes que decidir. Si dices que "Los cojones", vuelves a tu mundo y aquí no ha pasado nada. Si dices que sí "Vale, no tengo nada importante que hacer, sólo salvar el Imperio de Tamriel, nada en especial", el tió desaparecerá y unas mariposas se comerán literalmente la habitación donde te encuentras. Y cuándo estas se vayan, estarás en un bosque alielígena, con árboles tamaño hobbit y setas tamaño XXL. Bajarás por una rampa, y después de SIGLOS te encontrarás en un pueblo donde la gente te mirarán raro, te insultarán, te humillarán o simplemente te ignorarán. Cabe destacar los trajes horteras con hombreras estilo años 80 que lucen. Además, te obligarán a ver un sangriento espectáculo como fiesta de bienvenida: Verás como el Cancerbero, un monstruo humanoide gigantesco, asesinará brutalmente a soldados acorazados con las mejores armaduras. Huelga decir que para avanzar tendrás que asesinar a este... bicho.
El Cancerbero es un hombre que pasó una infancia muy mala... en el colegio se metían con él. Le llamaban "Llavero" porque tiene unas llaves cosidas en su estómago. Para más In-Ri, ese mote lo conservó hasta salir de la universidad. Su madre, que vió que no servía ni para tirar de un carro, lo llevo a un lugar, Periferia, en el quinto pino pero muy mono, y allí se convertiría en el guardián de las Puertas de la Locura y payaso del pueblo vecino. (Sísí, el pueblo de horteras)
Su madre, una bruja Elfa Oscura resentida, pensó que ahí tendría utilidad, pero no dejó de vigilarle con ojo, no sea que un aventurero del tamaño de su colmillo izquierdo le hiciese pupa. Y tu, noble jugador, te encargarás de hacerle pupa. Te lo puedes cargar de varias formas, pero como no pienso escribiros una guía de cómo, os ponéis a hacer trucos. Cuándo te lo hayas cargado, coges una de las dos llaves que tiene en su interior. Cada una de ellas abre una puerta. Elige. Con cuidado. Pues si cruzas una... podras dar la vuelta a unas piedras Y LLEGARÁS SIN PROBLEMAS AL OTRO LADO (De Dementia a Mania y de Mania a Dementia).
Tras una caminata SIN CABALLO llegaremos a "Donde Cristo perdió las alpargatas" o mejor dicho, Nueva Sheoth.
Sheogorath, dueño y señor de S.Isles, desconociéndo el significado de la palabra "vanidad" puso su nombre a la ciudad capital. Esta ciudad está dividida en dos partes, una guachi y otra mierdosa. La guay es un sitio colorido con gente alegre pero de poca paciencia. La otra es justo lo contrario. Un pueblo asqueroso, sin orden ni disciplina, y que todo el mundo mata, roba y hace lo que les da la gana a placer (Paraiso de un cani, vamos). El caso es que tienes que hablar con Sheogorath. Y entonces al entrar en el castillo, dividido por colores de igual forma que la ciudad, te encuentras a un niño de tres años caprichoso metido en el cuerpo de un anciano. Sheogorath en persona. Muchos jugadores pensaron encontrarse cara a cara con un ser demoníaco, ya que si es un principe daedra deberia demostrarlo un poco, pero no. No, no, no. Solo sale un anciano que solo dice cosas absurdas y que se pasa todo el dia aplaudiendo y explotando al señor disfrazado de Drácula, que se llama Haskill, por cierto.
En fin, que el Oblivion sigue igual que el principio, y, como dijo el autor del articulo de Oblivion, "A jugar al Buscaminas"
Recopilación de las frases más sabias de Lord Sheogorath (Salen en el juego original, no me las he inventado:
Autor(es):